Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Hoy se cierran las inscripciones para los Concursos de la casa Festivalera y la Parranda Vallenata

Valora este artículo
(0 votos)

Hasta las 5:00 de la tarde de hoy estarán abiertas las inscripciones para los concursos de la Casa Festivalera y la Parranda Vallenata, con los que la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata promueve el patrimonio arquitectónico, cultural e inmaterial de la capital mundial del vallenato como muestra de la conservación de nuestro folclor.

El concurso ‘La Casa Festivalera’ consiste en la decoración de las viviendas con motivos relacionados con la versión número 50 del Festival Vallenato, IV Rey de Reyes, donde los jurados basados en el arte, la creatividad, el color, los elementos utilizados, la originalidad y la autenticidad de la decoración que le imprima el espíritu creativo de los vallenatos, determinarán quien se queda con el galardón.

Mientras que el concurso de la Parranda Vallenata, fue creado para rescatar esta expresión cultural de nuestra región que se ha ido perdiendo con la masificación de los avances tecnológicos y la idea es recuperar el jolgorio que el vallenato aguarda en su idiosincrasia, volver a los patios con los conjuntos típico y encontrar a los cuenteros y verseadores haciendo su faena, y a un público deleitándose con las notas de un acordeón.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.