Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

El 21 de mayo será la consulta para definir revocatoria de mandato del alcalde de El Copey

Valora este artículo
(0 votos)

Mediante el Decreto 000095 del 10 de abril de 2017, el gobernador del Cesar fijó fecha para la realización de la consulta popular para la revocatoria del mandato del alcalde del municipio de El Copey, José Luis Nieves, a quien el grupo significativo que promueve esta iniciativa señala de no estar cumpliendo con lo dispuesto en el programa de gobierno que inscribió ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, cuando era candidato.

La revocatoria del mandato al alcalde de El Copey, fue presentada por Hernando Soracá Guzmán, vocero y miembro del comité promotor que lidera el proceso rescisorio, y al ser avaladas por la Registraduría 3.016 firmas de las 4.247 presentadas, se notificó al mandatario departamental para que estableciera la fecha de la realización del ejercicio democrático que se puede convertir en un hecho histórico para la política del país.

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, estableció que la consulta se realizará el domingo 21 de mayo, para que los ciudadanos habilitados para ejercer el derecho al voto decidan si revocan o dejan en el cargo a José Luis Nieves, como alcalde de El Copey.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.