Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Siguen violentas protestas en Venezuela

Valora este artículo
(0 votos)

Las fuerzas de seguridad de Venezuela disolvieron este lunes, por quinta vez en los últimos diez días, una protesta opositora con cientos de participantes que pretendían acceder al centro de la ciudad para manifestarse en contra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Decenas de miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cerraron nuevamente los accesos al municipio caraqueño Libertador –centro de la ciudad y sede de los poderes públicos en Venezuela– gobernado por el chavista Jorge Rodríguez, quien ha afirmado que estas movilizaciones buscan generar violencia en esa zona de la capital.

“Manifestantes son reprimidos con bombas lacrimógenas por cuerpos de seguridad”, aseguró en su cuenta de Twitter la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Los opositores comenzaron a congregarse desde las 10 a.m. en la plaza Brión de Chacaíto, en el este de la capital venezolana, y comenzaron a marchar hacia el oeste sin que el rumbo de la movilización fuera aclarado por sus dirigentes, al menos ante los medios de comunicación.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.