Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Concejo evaluará facultades entregadas para la creación de Provalledupar

Valora este artículo
(0 votos)

Lo que nació como una iniciativa de desarrollo para el municipio, hoy se encuentra estancando. Por lo que varios Concejales preocupados por la situación de ProValledupar, presentaron una proposición para citar a un debate donde se analice que ha hecho la administración municipal con las facultades que le otorgaron para la creación de una empresa público-privada, con el fin de impulsar el desarrollo competitivo de la capital del Cesar en materia de cultura, pero a la fecha, según lo manifestado por los ediles, no ha avanzado en nada.

Al debate programado para el 21 de abril en el recinto del Concejo de Valledupar, fue invitada la gerente de ProValledupar, Diana Molina Carvajal, quien deberá responder el cuestionario y los interrogantes que tengan los corporados.

Entre los interrogantes que tienen los concejales, están: el apoyo que brindan a la alcaldía, la Cámara de Comercio y Comfacesar, para la puesta en marcha de esta iniciativa. Además el recorte de la nómina de empleados, que inició con 16 y hoy solo tiene ocho funcionarios.

Los ponentes esperan que al debate que se desarrollará a las 9:00 de la mañana, del 21 de abril, asistan todos los invitados para tener la información de primera mano y saber qué está pasando con ProValledupar.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.