Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Repatrian otro colombiano que cumple condena en China

Valora este artículo
(0 votos)
Repatrian otro colombiano que cumple condena en China Referencia

El colombiano José Emiliano Contreras Forero, de 73 años de edad, quien estaba condenado a 12 años y 4 meses de prisión en China por narcotráfico, será repatriado por razones humanitarias, según informó la Cancillería en un comunicado.

Contreras estaba en la prisión de Stanley de Hong Kong desde enero de 2014 por tráfico de drogas, pero su caso fue tomado en consideración por su avanzada edad y condiciones de salud, añadió la información.

El proceso de repatriación fue producto del trabajo conjunto entre los ministerios de Relaciones Exteriores, de Justicia y las autoridades chinas, con lo que se consiguió que Contreras pudiera cumplir el resto de su pena en Colombia.

Por razones humanitarias de salud también fueron repatriados desde la ciudad de Guangzhou, China, los colombianos Sara María Galeano Trejos y Harold Carrillo Sánchez, en febrero de 2017 y noviembre de 2015, respectivamente.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.