Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Pailitas y San Alberto en alerta por torrenciales lluvias

Valora este artículo
(0 votos)

Pailita, es una de las poblaciones del Cesar señaladas por el Ideam como uno de los lugares en donde se pueden presentar novedades producto de las lluvias y por eso está en la franja de alerta naranja.

En esa población existe una amenaza moderada, sin embargo las autoridades permanecen alerta ante cualquier emergencia que se pueda presentar.

Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia, la alerta se prende ante la intensidad de las últimas lluvias que han causado derrumbe en gran parte de la zona rural de esa localidad.

La precaución se da, máxime porque esta región cuenta con zonas montañosas, pendientes y suelos sobreutlizados, es decir, con sobrecarga de cultivos y ganado sin control.

Lo mismo sucede en el municipio de San Alberto que también permanece en alerta naranja, donde en anteriores temporadas de lluvias, los deslizamientos han provocado el cierre de la vía hacia Bucaramanga.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.