Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

A segundo debate proyecto de acuerdo por medio del cual se adicionan unos recursos

Valora este artículo
(0 votos)

Los concejales de Valledupar le darán hoy segundo debate al proyecto de acuerdo 002 del 23 de febrero de 2017 "por medio del cual se adicionan unos recursos al presupuesto de ingresos de capital y gastos de apropiación del municipio de Valledupar para la  vigencia fiscal 2017".

Después de aclarar varios interrogantes y conocer por parte del Secretario de Hacienda del municipio, en que serán invertidos los más de 23 mil millones de pesos, que serán incorporados al presupuesto, el proyecto de acuerdo fue aprobado en comisión de presupuesto y hoy será debatido en plenaria.

El concejal Gabriel Muvdi Aranguena, ponente del proyecto de acuerdo, hará hoy las explicaciones del caso y pedirá el apoyo de los demás corporados para la aprobación de esta iniciativa que al recibir el voto positivo pasará al despacho del alcalde para su sanción.

Por su parte, el presidente de la corporación Luis Miguel Santrich, manifestó que esta semana seguirán con el control político a los secretarios encargados de las carteras de salud, educación y obras públicas.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.