Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Comenzó a moverse la inscripción de los aspirantes a la corona de rey de reyes profesional

Valora este artículo
(0 votos)

La inscripción de los reyes de los años 1995, 1996, 2000, 2002, 2005, 2006, 2010, 2012, 2014 y 2015, se movió el fichero de aspirantes a quedarse con la corona de rey de reyes en la categoría profesional, en el marco de la versión número 50 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Con acordeón al pecho y digitando algunas melodías para demostrar que se vienen preparando para pelear la cuarta corona de rey de reyes, llegaron ayer a las oficinas del parque de la Leyenda vallenata, los acordeoneros José María ‘Chemita’ Ramos, Juan José Granados, Navin López y Fredy Sierra, quienes se sumaron a la lista de inscritos donde ya están alojados Juan David ‘El Pollito’ Herrera; Alberto Jamaica La Rota, Luis Eduardo Daza, Fernando Rangel, Gustavo Osorio, y Mauricio D’ Santis.

En lo que tiene que ver con el concurso de rey de reyes de la canción vallenata inédita, los compositores inscritos son: Melquisedec Namén, quien inscribió el merengue 'Luchador'; su hermano Camilo Namén, con el merengue 'Dueño y amo del folclor'; Guillermo Doria, con el tema en ritmo de paseo 'Yo soy el amor' e Iván Ovalle, con el paseo 'Con el vallenato no se juega'.

La piquería que este año entregará el primer rey de reyes, tiene listos para la contienda a los verseadores José Félix Ariza, Fredy de Jesús de Ávila, Teobaldo Peñaloza, Martín Domingo Lozano, Luis Enrique Manjarrez, Julio Cárdenas, Andrés Barros, Rubén Darío Ariza y José Bornacelly.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.