Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Imputaron cargos a presunto guerrillero del ELN acusado de atentado contra dos Policías en Pailitas

Valora este artículo
(0 votos)

Ayer al medio día se llevó a cabo en la clínica de Alta Complejidad del Caribe, la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento presidida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, contra Diego Coronel, alias Caballo, por el delito de porte ilegal de arma de fuego de uso exclusivo de la Fuerzas Militares.

Alias Caballo es sindicado de integrar la estructura Capitán Francisco Bossio del frente Camilo Torres del ELN, este sujeto fue capturado en el municipio de Pailitas, sur del Cesar, tras un atentado a la Policía en el barrio Ciudad Jardín, donde dos patrulleros motorizados fueron atacados a tiros por presuntos guerrilleros que además accionaron una granada de fragmentación, quedando la moto de la patrulla totalmente incinerada.

Los patrulleros heridos con las esquirlas de la granada son Luis Alberto Beltrán Mora y Carlos Alberto Merlano Martínez.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.