Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Contraloría General halló detrimento por comparendos vencidos, el Cesar hace parte de la lista

Valora este artículo
(0 votos)

El Cesar aparece en la lista de departamentos del país que dejaron vencer multas por comparendos por prescripción, lo que, según la Contraloría General de la Nación, se constituye en un detrimento patrimonial que pone en peligro el mantenimiento vial de Colombia.

En esta región según el ente de control, se dejaron de cobrar 4.601 comparendo según auditoría hecha en el año 2016, lo que en cifras se traduce en unos 2 mil 082 millones 825 mil 455 pesos.

En total en todo el territorio nacional, se anularon comparendos por $140.614 millones y prescribieron multas por $25.182 millones.

La Contraloría advierte a alcaldes y gobernadores, para evitar estas negligencias en el cobro, lo que sirve es para alimentar la cultura de no pago, bastante arraigada en este país, por eso pidió mayor efectividad a la hora de hacer efectivas estas multas.

Ahora la Contraloría dará traslado de este hallazgo a la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Superintendencia de Puertos y Transporte, y también a las Contralorías Territoriales para lo de su competencia.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.