Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Autoridades incautaron 1600 galones de ACPM de contrabando en el sur del Cesar

Valora este artículo
(0 votos)

Las autoridades incautaron mil 600 galones de ACPM de contrabando  en El Juncal, municipio de Astrea, sur del Cesar y  dieron capturan a 5 personas  por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

El operativo contó con el apoyo del grupo Esmad y Ejercito Nacional.

Estas  personas fueron conducidas hasta la unidad de reacción inmediata URI de Aguachica tras ser sorprendidas en flagrancia, al interior de las casetas donde almacenan combustible y elementos como surtidores, mangueras, filtros, motobombas , plantas eléctricas, entre otros, que evidencian y materializan el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos.

Así mismo fue inmovilizado un camión el cual intento darse a la huida al notar la presencia de los uniformados.

Llama la atención que durante el operativo fue descubierto un contenedor en cuyo interior fue hallado un surtidor que conducía a una caseta donde estaba ocultos dos tanques con capacidades para 4000 galones de combustible cada uno, en el cual se hizo necesario la utilización de moto bombas para sustraer él combustible y ser dejado a disposición de la autoridad competente.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.