Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Interponen queja disciplinaria en contra de la secretaria de Gobierno de Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

A través de un escrito acompañado de más de un centenar de firmas, los habitantes del barrio Los Fundadores presentaron una queja disciplinaria ante la Procuraduría en contra de la secretaria de Gobierno municipal, Sandra Cujia Mora.

De acuerdo a la queja, Cujia Mora no dio respuesta a un derecho de petición que fue radicado el 13 de octubre de 2016, relacionado con una problemática que se registra en la diagonal 18 entre transversal 27.

Se conoció que hace varios años, los habitantes del barrio Los Fundadores vienen luchando para que las autoridades desalojen  del sector el negocio conocido como ‘La Abuela’ , en donde se consume alcohol y alucinógenos los cual genera conflictos permanentes.

La comunidad precisó que en el barrio Los Fundadores, hay otros sitios de lenocinios con fachadas de tiendas en donde se genera conflicto por la venta de licores y drogas.

El establecimiento La Abuela está ubicado en la diagonal 18 n° 17 a 54, esquina, en la parte de atrás del CDV en donde funciona un CAI de la Policía.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.