Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Encuentran material de guerra en zona rural de Barrancas, La Guajira

Valora este artículo
(0 votos)

En la vereda El Salado, en zona rural del municipio de Barrancas, sur de La Guajira, se produjo el hallazgo de un material de guerra, este fue ubicado por soldados del Grupo Gr. Gustavo Matamoros D´Costa y se encontraba escondido entre la maleza.

Trascendió que la inteligencia militar pudo conocer que éste armamento pertenecía a la Compañía “Mixta Libardo” del Frente de Guerra Norte del ELN y consistía en 28 granadas de 81 milímetros, 25 minas antipersona, 30 metros de cordón detonante, un cilindro de 20 libras, 25 kilos de polvo de aluminio, 150 kilos de nitrato de amonio, un kilo de pólvora negra, 4 sistemas de activación, 32 detonadores eléctricos, 26 detonadores ineléctricos, un kilo de grapas y puntillas para metralla y 50 metros de cable dúplex.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, este es un duro golpe para debilitar la capacidad bélica del ELN en esta parte del país, se dio a conocer que el material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional Fonseca La Guajira.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.