Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Fracasó mesa de trabajo programada por el Concejo de Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

Como un fracaso total catalogaron los pocos asistentes que acudieron a la convocatoria hecha por la mesa directiva del Concejo de Valledupar para analizar con los varios abogados las alternativas jurídicas y tener luces sobre el camino que deben tomar los concejales para la elección del nuevo contralor municipal en reemplazo de Álvaro Castilla Fragoso, a quien el Consejo de Estado le anuló la elección.

De ante mano se conocía que la Procuraduría Regional del Cesar no participaría de la invitación, ya que  la procuradora María Antonio Orozco Durán, a través de un oficio enviado a la mesa directiva había fijado cual era la posición del órgano de control. Tampoco se hizo presente  en el recinto el aspirante al cargo Omar Contreras Socarras, quien obtuvo el mayor puntaje, ni su abogado; Concejales solo llegaron 9 de los 19, y además brillaron por su ausencia los decanos de las facultades de derecho de la UPC y la UDES, por lo que después de la intervención del candidato Jorge Araujo Ramírez, se levantó la sesión.

Con el fracaso de esta jornada de trabajo, solo resta esperar que inicie el primer periodo de sesiones ordinarias para que los concejales definan el tema sobre la elección del Contralor de Valledupar.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.