Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Presidente Santos salpicado por el caso de Odebrecht

Valora este artículo
(0 votos)

El fiscal General de Colombia, Néstor Humberto Martínez, reveló ayer que el exsenador Otto Bula le habría girado un millón de dólares a la campaña del presidente Juan Manuel Santos, en el año 2014.

El ente fiscalizador asegura que de los sobornos recibidos por el exsenador Otto Bula, se habría entregado una parte a la gerencia de la campaña de reelección de Santos.

El sorpresivo anuncio del Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, manifiesta que al menos 1 millón de dólares del dinero pagado por Odebrecht al exsenador Otto Nicolás Bula, salió del contrato de la vía  Ocaña - Gamarra, y fue a dar a manos  de la campaña de reelección de Juan Manuel Santos.

Roberto Prieto, gerente de la campaña, deberá responder a los interrogantes de la Fiscalía. A través de un comunicado, Prieto Uribe rechazó las acusaciones hechas por Bula y las calificó de infundadas y tendenciosas, ya que los gastos de la campaña fueron sufragados con los ingresos por reposición establecidos en ley, tal como consta en los estados financieros presentados ante el CNE, y auditados por la misma institución.

La Fiscalía compulsó copias al Consejo Nacional Electoral para que investigue. Martínez, por su parte destacó por primera vez, que se trabaja de la mano con el gobierno panameño para desenredar el entramado de Odebrecht.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.