Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Gobierno garantiza abastecimiento de combustible a precio diferencial en la frontera

Valora este artículo
(0 votos)

Mediante comunicado destaca que los habitantes de estos territorios vienen haciendo uso de la red de distribución y venta legal de combustible.

El Gobierno de Colombia garantizó este martes el abastecimiento de combustible de forma segura y estable, a precio diferencial para la zona de frontera con Venezuela.

Lo anterior, a propósito del inicio esta semana de la venta de combustible en pesos colombianos en Venezuela, en la frontera con Colombia, tal como lo anunció el presidente de ese país, Nicolás Maduro, la semana pasada.

Según Maduro, la venta de gasolina en moneda extranjera forma parte de un plan piloto en las zonas de Ureña y Paraguachón, ambas fronterizas con Colombia.

En consecuencia, el gobierno del Presidente Santos, mediante comunicado oficial, destacó que los habitantes de estos territorios vienen haciendo uso de esta red de distribución y venta legal de combustible.

“Ese escenario ha permitido la reducción significativa del contrabando, el fortalecimiento de las finanzas públicas de los municipios y departamentos fronterizos y en general ha promovido la cultura de legalidad”, planteó el informe de Presidencia.

Deja un comentario

Make sure you enter the (*) required information where indicated.Basic HTML code is allowed.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.