Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Anuncian paro por mal estado de la vía Mandinguilla-Chimichagua

Valora este artículo
(0 votos)

La comunidad de Mandinguilla anunció un nuevo taponamiento de la carretera ante el incumplimiento para pavimentar el tramo de 6.8 kilómetros que hacen falta.

El paro de los transportadores de Chimichagua, El Banco, Magdalena, y la comunidad está programado para el 6 de este mes, cuando se inician las festividades de virgen de la Concepción.

La entonces ministra de Transporte, Natalia Abello anunció el 26 de septiembre del 2014 que el Instituto Nacional de Vías, Invías, Regional Cesar, aperturaría el proceso licitatorio para hacer transitable el tramo Mandinguilla-Chimichagua y no ha pasado nada.

Luego del anuncio Invías hizo un arreglo del tramo destapado para luego emprender la pavimentación, la cual aún hoy primero de diciembre  de 2016 no se ha iniciado.

En la actualidad los 6.8 kilómetros de vías están intransitables, con charcos, huecos y la situación se agravará más de continuar las lluvias.

Es de indicar, que la comunidad de Mandinguilla y Chimichagua en varias ocasiones han “taponado” la vía reclamando el arreglo del tramo de carretera.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.