Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Por actos de corrupción exalcalde de Riohacha recibe imputación de cargos

Valora este artículo
(0 votos)

Inocente se declaró el exalcalde de Riohacha, La Guajira, Rafael Ceballos, en el proceso que se le sigue por irregularidades que se presentaron en la celebración de un cuantioso contrato para la elaboración del sistema de acueducto y alcantarillado del corregimiento de Camarones.

De acuerdo a lo señalado por la Fiscal 47 especializada de la Unidad Anticorrupción, Ceballos firmó el contrato de 10 mil millones de pesos con una empresa que no cumplía con el lleno de los requisitos para ello, en el desarrollo de la obra habría avalado sobrecostos por tres mil millones de pesos de manera injustificada, lo cual generó un detrimento.

Trascendió que tal obra pese a que fue terminada no se pudo inaugurar habida cuenta de que el agua no es apta para el consumo, será el 29 de noviembre que el juez de garantías deberá decidir si avala o no la medida de aseguramiento en centro carcelario solicitada por la Fiscalía General, por estos hechos serán procesados otros siete funcionarios de la Alcaldía, contratistas e interventor de las obras.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.