Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Padres de España protestan para que les dejen menos tareas a sus hijos

Valora este artículo
(0 votos)

Padres de España protestan para que les dejen menos tareas a sus hijos

A diferencia de lo que muchos podrían creer, los padres españoles están cansados de que a sus hijos les coloquen tantas tareas en la escuela.

Así lo manifestó la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA) que está organizando para el mes de noviembre una ‘Huelga de deberes’, en la que pretenden exigir al gobierno español reduzca la cantidad de tareas que dejan a sus hijos.

La iniciativa de la organización, que representa a aproximadamente 12.000 de los casi 18.000 centros educativos públicos del país, se basa en que tantos deberes están alejando a los menores del tiempo que comparten con sus padres, que argumentan que las tareas “dificultan el desarrollo integral de los niños desarrollo integral más allá de los conocimientos puramente académicos”.

La huelga inicialmente va dirigida a los trabajos de los niños de primaria, secundaria y bachillerato, de entre los 6 hasta los 18 años.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.