Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Están más que advertidos…

Valora este artículo
(0 votos)

Acaba de decir Javier Guzmán, el director del Invima, en la prensa nacional, que la siguiente lista de potenciadores  sexuales que atraen tantos incautos a las redes del amor sin control, ansiosos de tiempos y temples ilimitados. El anuncio es serio,  actuar con  mucha cautela es el camino, es momento de hacer un PARE, para evitar un Paro. Hace meses se los advertí en un  chorro publicado en un diario de Valledupar, pero algunos siguen bailando a ritmo de pilón para precisamente no volverse afrecho e ir siempre al grano, sin importar lo blando que esté y lo duro que  va a recibir.

Si usted quiere probar, váyase al frente del colegio más querido de la ciudad, el Nacional Loperena, donde existe a cinco metros de su entrada principal  desde hace tres gobiernos, el mercado de cuchillos y herramientas ferreteras más grande de  la ciudad y donde a diario pasan orondos con sus chalecos del logo de moda, quienes dicen defender el espacio público, como si estuvieran en un sarao: Sonreídos.

A pocos metros mira usted, una cola de hombres como sedientos que chupan cantidades de sábila con todos los “meromachos” habidos y por haber. Todo sucede a trecientos metros de la secretaria de salud, hace mucho tiempo, no es  ahora.

Hombres de todos los tamaños, edades, pesos y colores, durante todo el día, despachan para sus adentros  remedios multipropósitos que sirven- según ellos- para aliviar todas las enfermedades conocidas y por descubrir y sus pócimas de la planta, que hoy llaman aloe, con su terrible olor y babaza que al menos mi paladar nunca supo aceptar, pero que sus efectos los dejan como un riel.

Apóyese en el más grande desierto que su imaginación permita y vea como llegan  sedientos  hombres al amanecer por su potencial sustancia, todos para descargar su fuerza ante pobres señoras solitarias de alguna parte.

Leí hace meses en la prensa, que con el tiempo las mujeres andarán con enormes  y redondas tetas y los hombres con erectos penes, pero ninguno de ellos sabrá para que se utiliza.

No estoy en desacuerdo con la ciencia del amor, al contrario, pero deben manejarla los médicos expertos en laboratorios con años de investigación, y no jóvenes manejando un negocio de alguien poderoso, que raspan esas pencas  verdes en jarras y  llenan de quizás que cosas, pero los  adictos sin control ingieren a ojos cerrados durante todo el día. Los clientes van, desde el humilde ciclista de mensajería, hasta el dueño del más moderno vehículo de vidrios oscuros y gestos indescifrables. He aquí la lista del INVIMA señores. Son potenciadores sin permiso.

Blue Diamond, Forsamax, Power Khan, Rhino X, Rhino 7 Blue 9000, Rhino Big Horn 3000, XForMan Plus, Sex Drive, Effective Viagra, Australia Kangaroo Essence, Power Tiger-X, Triple Power Zen Plus 2000, Xtra Zone 2200, Xtra Zone 2400, Xtra Zone 2600, Xtra Zone 2600, Diamond 3500, MiracleZen Plus 1500, OrgaZen 3000, OrgaZen 3500, 1 Forta for Men, Euteplant Complex, Half Quite. Y todos los meromachos, agrego yo.

Javier Guzmán, (Donde está Javier el del Espectador!)  jefe de Invima, confirma  que dichos productos no han sido verificados por la entidad y pueden poner en riesgo la vida de quienes los consumen.

Pero Valledupar es una ciudad de bulla, de entusiasmo por todo. Aquí en los años 90 todo el mundo mascaba cardamomo como rumiantes, luego tomaba Noni, como un hiperglucèmico, pasaron a ingerir agua de flor de Jamaica como un elefante, para solo nombrar tres cosas que según entiendo, no hacen nada, pero aquí los vendieron con la  clara convicción de  afrodisiacos.

Adiós a los frutos del mar que tienen fama mundial como tales, pero no solo eso, aquí tragaron ostras, chipichipi, camarones y hasta sanguijuelas sin ninguna investigación seria y para el mismo fin: Potenciar.   Ser rey de colchones es la meta. Lo único que lograron fue un cabello canoso- no de herencia genética como quien escribe- que hoy exigen litros de tinte en cada quincena, mientras sus mujeres invierten kilos de detergentes en sabanas y almohadas y adquieren quitamanchas potentes que  anuncian en los  televentas a diario. Tengo  mil ejemplos, cientos videos, millones de testimonios.

Nuestros abuelos con solo tres huevos de araña cocidos cada jueves en la tarde hacían esguaces femeninos por un mes. Las chinchurrias de tripas de tigres asadas en brasas de guayacán, también causaron furor. Nótese que hay pocos tigres y apenas renacen los guayacanes. También se acabó el ferrocarril y sus rieles, para no hablar de chisme de los  operadores mineros. El órgano genital del zorro chucho queda como rezago, sin embargo hace pocas semanas un amigo encargó el remedio milenario a unos campesinos de Guacoche, hoy  lo carga en su  bolso negro, raspa con disimulo,  diluye en agua con gas, y bebe con la ansiedad de atleta olímpico.

La naturaleza es sabia señores. Hay mujeres que con solo mirarlas revientan cremalleras, otras que inspiran  picos nevados y granizadas nocturnas. Es tan sabia la naturaleza!

Con razón las actuales discusiones sobre géneros, conductas y baños para comunidades diversas está que arde. En  la variedad está el placer, pero ojo, con mujeres, no en remedios.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.