Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

“Nombre un fiscal especial para La Guajira”: Juan Manuel Santos a Fiscal General de la Nación

Valora este artículo
(0 votos)

En el marco de la posesión del nuevo Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, que se llevó a cabo ayer lunes, el presidente Juan Manuel Santos pidió a este que nombre un Fiscal Especial para La Guajira, cuya misión será investigar los hechos de corrupción que hay en este departamento.

“Que sepan que al pueblo no se le robe impunemente”, fue el complemento a la frase de solicitud que hizo Juan Manuel Santos a Néstor Martínez, mencionando preocupación por los casos de muertes por desnutrición que se han registrado, asociándolos con el mal manejo de recursos en los programa de alimentación para niños de la península.

Santos habló de que el Fiscal Especial de La Guajira es necesario para limpiar y rescatar a este departamento sumido en problemáticas de agua potable, además, asegurando que de la mano del Fiscal General y el funcionario que se delegue para la península se combatirá la corrupción, que según el Jefe de Estado es lo que está afectando la calidad de vida de los guajiros.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.