Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Vallenatos exigen mejor comportamiento a concejales de la ciudad

Valora este artículo
(0 votos)

Tras los últimos escándalos que han protagonizado los concejales de Valledupar, en donde el primero tiene que ver con la destitución e inhabilitados de 15 de ellos para ejercer cargos públicos por 13 años y el otro se relaciona con los tres corporados que llegaron a sesionar el sábado pasado en aparente estado de embriaguez, los oyentes de Radio Guatapurí han manifestado su malestar ante estos hechos.

En ese sentido, los ciudadanos han dicho que el comportamiento de los concejales no ha sido el apropiado y deja mucho que desear de estos servidores, quienes no solo deben velar por el bienestar del pueblo en general sino que deben dar ejemplo en todo su actuar.

Ante estos bochornosos escándalos es importante que quienes ejercen control sobre los ediles les exijan una mejor conducta en la corporación, de lo contrario tomen los correctivos necesarios para hacer cumplir las normas que se han establecido dentro del recinto.

Finalmente, los oyentes hacen un llamado de atención a los concejales para que mantengan la cordura, ya que estos son figuras públicas y un modelo para la comunidad, por lo cual deben mantener un buen comportamiento dentro y fuera del concejo, con el fin de seguir generando confianza y credibilidad en los vallenatos.  

Los tuiteros:

Puede escuchar el audio aquí:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.