Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Nuevas medidas buscan mejorar la movilidad en Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

Ante las medidas de control que buscan hacerle frente a la ilegalidad en el transporte de Valledupar y que comenzará a implementar la administración municipal, los oyentes de Radio Guatapurí manifestaron su optimismo frente a estas decisiones del gobierno local.

Estos señalan que en hora buena la Alcaldía ha tomado esta decisión que busca frenar la piratería y el transporte informal, y que además, acabaría con la corrupción que existía con las inmovilizaciones de motos y vehículos en esta ciudad.

Es importante señalar que las autoridades son las encargadas de hacer cumplir las medidas, con el fin de proteger la legalidad del transporte, pero que no deben aprovecharse de sus facultades para cometer atropellos contra los motociclistas, y conductores para sacar ventaja de ello.

Además, es fundamental que la comunidad entienda que estas iniciativas que se toman son para mejorar la movilidad de Valledupar, la cual se ha visto afectada por la falta de control por parte de la autoridad.

Puede escuchar el audio aquí:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.