Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Festividades de la Virgen del Carmen, tradición que se mantiene

Valora este artículo
(0 votos)

Con mucho entusiasmo los vallenatos se alistan para celebrar mañana 16 de julio las festividades de la Virgen del Carmen, patrona de los Transportadores.

Esta es una fecha de gran devoción para el pueblo de Valledupar, en donde para este día participan conductores, ayudantes y comunidad en general en la Eucaristía en Acción de Gracias que realizan las iglesias católicas de Valledupar, al igual de la procesión que se hace en su honor.

Cabe señalar, que en municipios como Manaure y Pueblo Bello, Cesar, las  festividades religiosas, culturales y folclóricas no se hacen esperar y por eso desde el 13 de julio se vienen desarrollando diversas actividades en estos municipios, al igual, en Valledupar la iglesia que lleva su nombre realizará una variada programación que incluye una procesión por las calles de la ciudad, y la Terminal de Transportes se une a esta celebración, con el fin de integrar a todo el gremio con sus familias y empleados.

Esta tradicional celebración permite además la integración y la participación de los diferentes actores del sector y sus familias, al igual que las autoridades, gremios, empresarios, conductores y servidores que se reúnen con un mismo sentir.

Puede escuchar el audio aquí:  

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.