Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

De la crisis a la confrontación en Chiriguaná

Valora este artículo
(0 votos)

Tras los desmanes registrados ayer en el municipio de Chiriguaná, en donde sus habitantes protestaban por la crisis del  Hospital Regional San Andrés, la instalación de un peaje en la zona y los supuestos abusos de la empresa de servicios públicos Electricaribe, los oyentes de Radio Guatapurí han manifestado su inconformismo frente a la crítica situación que atraviesa esta localidad.

De acuerdo con los ciudadanos en los disturbios el Esmad abusó de su autoridad y lo responsabilizan de los lesionados y de la muerte del coordinador de deportes del corregimiento La Sierra, Naimen Naime Agustín Lara, quien recibió varios impactos de bala en la espalda cuando participaba en la protesta.

Estos hechos, que son materia de investigación por parte de las autoridades, han dejado muy mal pasado al municipio, que acude a esta protesta, que mantuvo la troncal de Oriente cerrada por varias horas, debido a que el Gobierno Departamental y el Nacional no han dado solución a los diversos problemas que aquejan a esta comunidad.   

Según los ciudadanos esta situación no hubiera transcendido si los mandatarios de turno tomarán los correctivos apropiados, y no se demoraran en darle soluciones de fondo, y además, le dieron un parte de tranquilidad a la comunidad para que no se tomaran las vías de hecho.

Los tuiteros:

Puede escuchar el audio aquí:   

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.