Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Gobernador encargado de La Guajira se prepara para rendir informe al presidente Santos

Valora este artículo
(0 votos)

Jorge Enrique Vélez, gobernador encargado de La Guajira, cumplió este fin de semana importantes reuniones para analizar detalladamente las actuaciones que bajo los seis meses de mandato de Oneida Pinto se ejecutaron, convenios y contrataciones firmados durante este año fueron revisados en los diferentes encuentros.

El recién designado mandatario estuvo entre varias reuniones sentado con la jefa de contratación Rosmy López y con el secretario de Hacienda, José Durán, a quienes solicitó minuciosos informes acerca del trabajo que venían haciendo desde sus dependencias para regir el destino de La Guajira.

Durante el fin de semana Jorge Enrique Vélez hizo cambios en la estructura de trabajo en la Gobernación de La Guajira, uno de ellos fue agendar tres consejos de seguridad por semana, al tiempo que cada una de las sectoriales del gabinete departamental van rindiendo sus respectivos informes.

Se dio a conocer que el Gobernador encargado de esta sección del país ya se habría reunido con miembros del Icbf para organizar un trabajo conjunto en pro de los niños de La Guajira, víctimas de la desnutrición, todo este trabajo que viene adelantando Vélez tiene como objetivo poner en orden la casa; para el 12 de julio en el marco de la visita del presidente Juan Manuel Santos a este departamento, rendirle un detallado informe de cómo y en qué estado recibe su encargo.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.