Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Se cerró etapa probatoria en proceso contra el diputado Casadiego y fijaron fecha para audiencia de alegatos

Valora este artículo
(0 votos)

Después de escuchar los testimonios juramentados del Comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Diego Hernán Rosero y del presidente de la Asamblea Departamental, José Santos Castro González, la Procuraduría Regional del Cesar cerró la etapa probatoria y fijó fecha para la audiencia de alegatos de conclusión en el proceso que le sigue al diputado Julio César Casadiegos Navarro, por conducir sin licencia y, al parecer, en estado de embriaguez.

En el interrogatorio a los testigos explicaron a la procuradora regional del Cesar, María Antonia Orozco Durán, los beneficios y alcances que tiene portar la credencial que les otorga la Policía Nacional a los funcionarios elegidos por votación popular y que en el caso de la Asamblea es avalada por el presidente de la corporación.

Concluida la etapa probatoria, el Ministerio Público fijó el 17 de junio a las 4:00 de la tarde como fecha para la realización de la audiencia de alegatos de conclusión, donde la defensa presentará los argumentos con los que busca evitar una sanción para Casadiego Navarro.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.