Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Perú aún no tiene presidente, sigue conteo de votos

Valora este artículo
(0 votos)

El exministro y economista peruano Pedro Pablo Kuczynski continúa liderando el escrutinio con el 50,28% de los votos válidos frente al 49,72% de su rival, Keiko Fujimori, de acuerdo con la última información la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) con 94,2% de las actas electorales de la segunda vuelta de los comicios presidenciales del domingo en Perú escrutadas.

El jefe de la ONPE, Mariano Cucho, había declarado previamente a la cadena local Frecuencia Latina que esperaban incorporar ayer en la noche los votos llegados desde el extranjero y que los resultados al 100% “estarán probablemente el viernes, o sábado o domingo de la próxima semana”.

“Por eso le pido prudencia, calma a la población”, indicó el funcionario de la ONPE antes de negar cualquier posibilidad de que pueda presentarse un intento de fraude a favor de Keiko, tal como insinuó el excandidato presidencial Fernando Olivera, quien pidió vigilar el cómputo de los votos.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.