Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Con feria ambiental el Gobernador proyectó trabajos pro conservación de la naturaleza

Valora este artículo
(1 Votar)

Con delegaciones de los 25 municipios del departamento se cumplió en esta ciudad la Primera Feria Ambiental, con el auspicio de la Secretaría de Ambiente del Departamento.

La actividad se desarrolló con productos reciclables con los que se expusieron productos autóctonos y amigables con el Medio Ambiente. El evento se cumplió ayer en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez.

El momento que contó con la presencia del gobernador Francisco Ovalle Angarita, sirvió para que el mandatario hablara también de  los proyectos sobre los complejos montañosos, y las cuencas hídricas, especialmente del río Cesar que hoy se encuentra contaminado, para eso ha convocado a las empresas privadas, a las mineras para que hagan un acompañamiento con las compensaciones ambientales, de agua y desarrollo rural.

También se proyectó la siembra de 35.000 árboles  y 580 estufas ecológicas que se van a instalar en siete municipios del Cesar, en aras de garantizar un ambiente sostenido en la Serranía del Perijá y la Sierra Nevada.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.