Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Décima Brigada Blindada presenta resultados positivos en contra del abigeato y el contrabando de ganado

Valora este artículo
(0 votos)

En lo corrido del año 2016 la Décima Brigada Blindada ha ejecutado operaciones coordinadas en el Departamento del  Cesar y La Guajira, con el apoyo de la Policía Nacional y La Fiscalía General de la Nación por medio de la Subdirección de Policía Judicial, CTI, logrando la incautación de 309 reses de contrabando y recuperadas 259 semovientes que habían sido robadas por delincuentes comunes.

Con reuniones concertadas entre el Señor Brigadier General, Pablo Alfonso Bonilla Vásquez, comandante de la Décima Brigada Blindada y el gremio de ganaderos, quienes expresaron sus inquietudes ocasionadas por el impacto del contrabando y abigeato bovino en la región, llegaron al compromiso de intervenir a la solución de este flagelo,  mediante el incremento de patrullajes, especialmente motorizados.

En circunstancias, mediante la información oportuna por parte de los propietarios de fincas, reses y los mayordomos, durante el mes de mayo  recuperaron 73 bovinos  que habían sido hurtadas; así mismo, la incautación de otras 70 reses trasportadas desde Venezuela,  las que  ponen en riesgo la seguridad sanitaria por efectos que es ganado no certificado libre de aftosa.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.