Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Trece colegios en el Cesar fueron declarados viables para Jornada Única por el Mineducación

Valora este artículo
(0 votos)

Trece Instituciones Educativas del Cesar son viables para implementar Jornada Única de acuerdo al listado publicado por el Ministerio de Educación Nacional.

Los treces colegios viables son: Instituto Nacionalizado Integrado, Francisco Canosa de Pelaya; el Ciro Pupo Martínez de La Paz; Magola Hernández, sede Dorotea Jadameck; Sede Central Magola Hernández Pardo, en Pueblo Bello; Rafael Salazar, de Gamarra; Nuestra Señora del Carmen, de Palitas;  San Juan Bosco, de Bosconia; Eloy Quintero Araujo, de Bosconia; El Trujillo, de Becerril; Ángela María Torres, de Becerril; Luis Carlos Galán, de La Jagua; Aníbal Martínez Zuleta, de Tamalameque.

Son 63 Entidades Territoriales Certificadas en el país, las que superaron la fase de verificación de condiciones técnicas y jurídicas realizadas por el Ministerio de Educación, y que ya se encuentran listas para priorizar proyectos del Plan Nacional de Infraestructura Educativa.

Se debe tener en cuenta que en los predios que se encuentran como viables, una vez se realicen las visitas técnicas para estructuración de los proyectos este concepto puede cambiar dependiendo de las condiciones en las que se encuentren los predios.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.