Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Policía y Alcaldía de Barranquilla ofrecen $40 millones por asesinos del Director Regional de Medicina Legal

Valora este artículo
(0 votos)

Una recompensa de hasta $40 millones ofrecieron la Policía Metropolitana, (Mebar) y la Alcaldía de Barranquilla por los asesinos del director regional de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria, asesinado ayer  miércoles en horas de la mañana por tres presuntos asaltantes en la casa donde vivía con su esposa, Dayana Hassim, en el barrio Cevillar, norte de ciudad.

El anuncio lo hizo el comandante de la Mebar, general Gonzalo Londoño Portela, en rueda de prensa junto con el director nacional del Instituto Forense, Carlos Valdés Moreno.

Pinto Viloria era médico oriundo del corregimiento de Los Remedios, zona rural de Albania, sobrino del diputado de La Guajira, Hilbert Pinto Aragón y primo hermano del representante a la Cámara, Álvaro Gustavo Rosado.

El cuerpo será trasladado a La Guajira en el trascurso del día de hoy y será sepultado mañana en el cementerio del municipio de Maicao.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.