Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Delegada de Mincultura analizará plan de conservación del centro histórico de Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

El director de Patrimonio del Ministerio de Cultura, Alberto Escobar White-Wilson, comisionó a Virgilia Guio Silva para que estuviese en Valledupar hoy y mañana 6 de mayo, para que socialice con las autoridades y la ciudadanía el Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico de esta ciudad.

El protocolo de la visita estará coordinado por la Fundación AVIVA, Amigos del Viejo Valle de Upar, por petición del Ministerio de Cultura.

Lo primero será un encuentro con el alcalde de la ciudad y los secretarios de Planeación, Infraestructura, Asesores, representantes del SIVA,  Cámara de Comercio,  curadores urbanos,  Sociedad Colombiana de Arquitectos,  Empresas de Servicios Públicos, Emdupar, Electricaribe, Alumbrado Público, Interaseo, entre otros.

Será de importancia la asistencia de los residentes y propietarios de inmuebles dentro de las 24 manzanas alrededor de la plaza Alfonso López.

Los actos comienzan hoy a las 4:00 p.m en el salón de eventos, segundo piso de la Cámara de Comercio; luego habrá un recorrido por el centro histórico, callejones y centros de manzana a las 6:00 de la tarde.

Para el día viernes se revisarán las licencias de construcción para el centro histórico emitidas por las curadurías urbanas.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.