Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Formación de los estudiantes es una labor que comienza en el hogar

Valora este artículo
(0 votos)

Existe gran preocupación en la sociedad colombiana por la formación que están recibiendo los niños en los colegios del país, ya que muchos padres culpan a las instituciones educativas del ejemplo que reciben sus hijos, cuando la responsabilidad debe recaer en los padres de familia.

En ese sentido, los oyentes de Radio Guatapurí han manifestado que la formación de los menores no es solo de los colegios y sus docentes, debido a que esa labor comienza en el hogar, en donde son inculcados los valores y la educación.  

Según los ciudadanos los padres deben ser la base en la familia y los educadores solamente son el complemento académico. Sin embargo, en la actualidad culpan a los docentes de ese compromiso, cuando el mismo Estado, con su reforma educativa, se ha encargado de que los maestros pierdan autoridad y el respeto, y declinen los valores gracias a esos cambios legislativos.

En conclusión, el trabajo educativo comienza por casa y son los padres quienes tienen la labor de velar por el bienestar de sus hijos, sin dejar de lado que las instituciones están educando y son ellas quienes cuidan de que los niños sean profesionales que contribuyan en la sociedad.

Puede escuchar el audio aquí:  

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.