Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Habitantes de las torres Nando Marín y Lorenzo Morales piden mayores rutas de recolección de basuras

Valora este artículo
(0 votos)

Habitantes de los barrios Nando Marín, Chiriquí, Lorenzo Morales, y otros aledaños a las llamadas torres, piden un mejor itinerario y recolección de las basuras, pues estas son recogidas  con intervalos muy largos lo que da un aspecto insalubre a esa zona de Valledupar.

La afectación no es solo para los lugareños sino para los transeúntes, que en las entradas a esos lugares tienen que ser testigos de las ‘montañas’ de desechos que son apiladas en esas vías, para que los carros recolectores se las lleven.

Ante la demora de los recorridos, esta basura es esparcida por perros y recicladores, ocasionando un mal mayor, pues el mal olor y las moscas se toman esos puntos, lo que puede generar enfermedades, arguyen, aparte del mal aspecto al sector.

Otros lugares afectados son las entradas a los barrios Don Caramelo, Ziruma 1, 2, 3, quienes también se sumaron a esta denuncia.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.