Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Un menor muerto y otro herido tras una riña en un bar de Valledupar

Valora este artículo
(0 votos)

Permanece en Medicina Legal, para la  práctica de la necropsia, el cuerpo del menor Camilo Andrés Anaya Mejía, de 17 años, quien recibió un herida producida con arma blanca en el tórax, asestada por otro menor en una riña ayer jueves  en horas de la tarde,  tras una discusión por un celular, en el establecimiento de razón social bar España, ubicado en la calle 8 con carrera 29 del barrio Divino Niño de Valledupar, donde consumían licor.

En el hecho también resultó herido en la cabeza  y en el brazo izquierdo, con arma blanca, el homicida, otro adolescente, quien recibe atención médica en una clínica de  la ciudad, bajo custodia policiva.

Manifestó el Comandante Operativo de la Policía Cesar, coronel Mauricio Bonilla,  que el agresor se salvó de ser linchado por la comunidad, por la oportuna reacción de las unidades del cuadrante, que lo capturaron y le brindaron protección.

Concluyó el oficial que tanto la víctima fatal como agresor estuvieron recluidos en el centro de formación juvenil, por contravenir la ley penal el año anterior, en hechos separados.  

En las próximas horas le será resuelta la situación jurídica al presunto culpable.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.