Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Fuerza Aérea Colombiana entregó 5 toneladas de donaciones en La Guajira

Valora este artículo
(0 votos)

Un total de 5 toneladas de donaciones y 200 mercados para las familias wayuú que habitan la zona, fueron entregados por la Fuerza Aérea Colombiana que se trasladó hasta el Centro Etnoeducativo No 12 en el municipio de Riohacha.

Dichas ayudas fueron recolectadas por ciudadanos de Madrid, Cundinamarca, que se solidarizaron con la crisis que persiste en esta región y quienes viajaron desde el centro del país apoyados por la base aérea Cacom 3, ubicada en Malambo.

Según indicaron los miembros de la FAC, la colecta fue liderada por un funcionario civil bajo la campaña denominada ‘Cinco días por La Guajira’ a través de la cual se “logró despertar la solidaridad de otros colombianos frente a la sequía y el hambre que afronta este departamento”.

Las familias beneficiadas fueron escogidas de acuerdo a los censos de la zona, de manera que las entregas se realizaran en orden de necesidades de la población.

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.