Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Mujer fue baleada en Valledupar por maleantes que intentaron robarle la moto

Valora este artículo
(1 Votar)

En delicado estado de salud permanece en una clínica de la ciudad, una mujer que fue baleada para hurtarle la motocicleta, ocurrió en el barrio Primero de Mayo de Valledupar.

La víctima quien presenta un impacto producido con arma de fuego a la altura del cuello, fue identificada como Sandra Milena Celedón Orozco, de 26 años de edad, quien se desempeña como comerciante independiente.

De acuerdo a lo expresado por los familiares, Sandra Milena, había salido a comer ayer en la noche y cuando regresaba a su vivienda fue interceptada en la calle 21 con carrera 18D del barrio Primero de mayo, por varios sujetos que se movilizaban en un vehículo de color rojo.

En el forcejeo para despojarla de la moto y de las demás pertenencias, uno de los atracadores le propinó un disparo a la altura del cuello el cual le comprometió la medula ósea y varias vertebras, lo que la mantiene en un cuadro parapléjico.

El comandante Operativo del Departamento de Policía Cesar, coronel Jorge Urquijo, manifestó que unidades de la Sijín iniciaron las investigaciones y se apoyan en los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para identificar y dar con el paradero de los responsables de este hecho.

 

 

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.