Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Las Farc repartieron panfletos en el corregimiento de La Mina

Valora este artículo
(0 votos)

Cuando el pueblo colombiano cree que se está ad portas de la firma un proceso de paz con Las Farc, miembros de este grupo guerrillero bajaron desde la Sierra Nevada al corregimiento de La Mina a pocos kilómetros de Valledupar en donde repartieron panfletos subversivos invitando a la juventud a ingresar a sus filas.

Aunque la gente guarda silencio por miedo a retaliaciones, muchos jóvenes permanecen encerrados en las casas y evitan salir a los campos por temor a ser reclutados.

Se indicó por parte de una persona, quien rogó omitir su identidad, que tres subversivos se pasearon por varios minutos  por gran parte del pueblo  en donde entregaron casa a casa los comunicados de Las Farc.

De la situación  tienen conocimiento el alcalde Fredys Socarrás, los  comandantes de la Policía Faiber Martínez y el de la Décima Brigada Blindada del Ejército Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

La incursión de Las Farc demuestra la vulnerabilidad de los pueblos del norte de Valledupar que históricamente han sido presa de la guerrilla y los grupos de extrema derecha.

Puede escuchar audio aquí:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.