Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Capturan en Valledupar notario de Becerril

Valora este artículo
(0 votos)

Unidades del CTI de la Fiscalía capturaron en Valledupar al Notario del Municipio de Becerril, Edinson Charris Bravo, contra quien pesa una orden de captura por ser el presunto responsable del delito de prevaricato por acción.

El fiscal Carlos Eduardo Cuenca Portela, quien lleva el caso, apeló el fallo del  Tribunal Superior de Valledupar que había absuelto a Charris Bravo, por lo que el proceso se fue a casación a la Corte Suprema que falló a favor de la Fiscalía para que se profirieran las respectivas órdenes de captura.

La Tribuna del Cesar conoció de manera extraoficial que Edinson Charris Bravo interpondrá el recurso de Habeas Corpus debido a que la defensa considera que la captura es ilegal porque las órdenes de captura tienen fecha posterior a la publicación y notificación personal del fallo.

El Notario del Municipio de Becerril, Edinson Charris Bravo, quien laboró por más de 20 años en la fiscalía y como catedrático universitario, se encuentra recluido en las instalaciones del CTI Valledupar. 

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.