Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

ICBF anuncia que apoyará investigación para descubrir nuevos posibles fraudes

Valora este artículo
(0 votos)

Luego de conocerse los resultados de la investigación y la captura de varias personas por un desfalco de 2 mil 217 millones de pesos al programa de atención a la primera infancia  del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, en La Guajira, la Directora de la entidad a nivel nacional, Cristina Plazas, aseguró que prestarán todo el apoyo a la Fiscalía entregando toda la información que requiera con el fin de que los responsables de este delito paguen por ello.

La funcionaria señaló que "las organizaciones que se apoderan de los recursos destinados a la alimentación de los niños, conforman una mafia peor que el narcotráfico" al tiempo que reconoció que hay algunos funcionarios de la institución que están involucrados. 

Plazas recordó que los recursos de los niños son sagrados y estas capturas  son producto de las denuncias instauradas por la misma entidad, anunciando que vendrán muchas más capturas, no solo en La Guajira, sino en otras regiones del país. 

La directora del ICBF advirtió que son más de 800 fundaciones que no serán contratadas nuevamente el próximo año por no prestar el servicio con calidad y que no se dejará presionar por los políticos en la contratación que estará en marcha próximamente. 

 

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.