Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

25 menores resultaron intoxicados por alimentos en mal estado en colegio de Astrea

Valora este artículo
(0 votos)

Una emergencia vivieron los directivos de un plantel educativo del municipio de Astrea al centro del Cesar por la intoxicación de 25 menores que resultaron afectados luego de consumir alimentos del programa nutricional de esa institución.

El caso ocurrió en el colegio La Concepción, sede correspondiente a la primaria de la Institución Educativa Álvaro Araújo Noguera, de acuerdo a las denuncias de los padres de familia de los menores cuyas edades oscilan entre los 9 y 11 años, estos presentaron mareos y vómito después de recibir la alimentación correspondiente en el comedor de la institución.

De acuerdo a lo expresado por Eladio Laguna uno de los padres denunciantes, fue necesaria la hospitalización de varios niños que presentaron cuadros alarmantes, por lo que recibieron la atención en el puesto de salud de la localidad.

Algunos estudiantes dieron a conocer que el menú consistente en pollo, tenía mal olor y mal sabor”, y además dijeron que en varias ocasiones han sentido la desazón de esas comidas.

Al consultar al secretario de Educación Departamental, Jorge Araújo, manifestó que en efecto conocía el caso y que se pondrá al frente para investigar los protocolos de salubridad del consorcio encargado del manejo alimenticio para establecer responsabilidades.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.