Logo
Imprimir esta página

Caos vehicular en Fonseca origina accidentes de tránsito

Valora este artículo
(0 votos)

El caos existente con la movilidad vehicular en Fonseca origina de manera permanente accidentes de tránsito y es uno de las razones por las cuales ingresan más pacientes a la sala de procedimientos del Hospital San Agustín.

Dos accidentes presentados este fin de semana arrojaron un saldo de tres personas lesionadas. En uno de los percances se vio involucrado un efectivo de la policía al colisionar su motocicleta con otra en la calle 10 con carrera 18, en una de las esquinas de la plaza Simón Bolívar, diagonal a la sede educativa “María Inmaculada”.

En el choque resultó mayormente lesionado Jesús Barrera Rincones, exsecretario de Desarrollo Social de la Alcaldía, al registrar traumas y posible fractura de la base del cráneo, así como trauma en el lado izquierdo de la cabeza. Mientras que el patrullero Carlos Morgan resultó con una contusión en el hombro derecho.

Entre tanto, Barrera Rincones por la gravedad de las lesiones debió ser remitido a otro centro asistencial de mayor nivel en San Juan del Cesar.

En otro incidente, ocurrido casi que de manera simultánea, la adolescente de 17 años de edad, Brice Elena Mendoza, resultó herido cuando se transportaba en motocicleta por la calle 13 con carrera 17, cuya semaforización no funciona, ocasionando el choque con otra moto y sufriendo politraumatismo en la pierna izquierda y laceraciones en el rostro.

Radio Guatapurí

Lo último de Radio Guatapurí

Artículos relacionados (por etiqueta)

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.