Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

EI amenaza con asesinar a dos rehenes japoneses y pide rescate

Valora este artículo
(0 votos)

El grupo Estado Islámico (EI) amenazó con matar a dos rehenes japoneses, por los cuales exige un rescate de 200 millones de dólares al gobierno nipón, que se ha negado a ceder ante el "terrorismo".

El primer ministro japonés Shinto Abe pidió que sean liberados inmediatamente y afirmó que la comunidad internacional no cederá ante el terrorismo. En el vídeo, cuya autenticidad está siendo verificada, el grupo amenaza con matar en un plazo de 72 horas a los dos rehenes y exige al gobierno japonés que pague 200 millones de dólares para salvarles la vida.

En el vídeo, se ve a un hombre vestido de negro con un cuchillo en la mano, parado entre los dos rehenes vestidos de una vestimenta de color anaranjado. La difusión del vídeo coincide con la visita del primer ministro japonés Shinzo Abe este martes a Israel y los territorios palestinos, tras viajar a Egipto y Jordania.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.