Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Exitoso Festival de la Leyenda Vallenata 2014

Valora este artículo
(0 votos)

En todo un éxito se constituyó el 47 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Diomedes Díaz, que finalizó este sábado 3 de mayo con la coronación del nuevo Rey Vallenato, Gustavo Osorio Picón, oriundo de Rio de Oro, sur de lCesar.

En esta ocasión los acordeones y los versos atrajeron a miles de turistas que se extasiaron con el folclor más original del país a través de un Festival cargado de emociones y nostalgias visitaron los lugares más emblemáticos de esta ciudad.

En cada espectáculo y concursos se respiró armonía y se disfrutó al máximo las competencias y presentaciones, por eso se puede decir que el Festival será por siempre la vitrina de esta región, en donde confluyen participantes de diversas localidades e incluso del exterior, tal como lo demostró un mexicano que en acordeón profesional estuvo entre los semifinalistas.

También cabe destacarse la presentación de los diversos cantantes que engalanaron este Festival, entre los que se encuentran: Jorgito Celedón, Carlos Vives, Silvestre Dangond, Pipe Peláez, Martín Elías, Rafael Santos, Kevin Flores, Mr Black, y los artistas internacionales Enrique Iglesias y el reguetonero, Daddy Yankee, cada uno con un excelente show.

Con la satisfacción del deber cumplido, los vallenatos despidieron a los últimos visitantes que partieron a sus lugares de origen con la promesa de volver el año entrante al Festival de la Leyenda Vallenata.

Puede escuchar el audio aquí:

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.