Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Aspiraciones por sustracción de materia

Valora este artículo
(0 votos)

Mientras el país sigue en vilo por conocer el desenlace del choque jurídico planteado por la subjetiva hermenéutica disciplinaria del caso Petro, el Representante Pedro Muvdi fue conducido por miembros del CTI de la Fiscalía General de la Nación, a rendir indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia acusado de concierto para delinquir, tras ser señalado por desmovilizados de tener vínculos con el Bloque Norte de las Autodefensas.

Tal como sucede cuando no se le da a cada uno lo que le corresponde o cuando simplemente se toma la ‘efectividad’ de la justicia para egoístas fines personales de los que detentan algún tipo de influencia en la decisión de los jueces, cada vez que coinciden las decisiones judiciales con hechos políticos se desconocen los elementales y básicos principios del derecho, como lo es el beneficio de la duda o la presunción de inocencia a favor de los intereses particulares. Entonces es fácil pensar que lo que le acaba de suceder al representante Muvdi, no es nada diferente al régimen del terror jurídico que implantan los que prefieren quitar del camino a sus adversarios políticos con sentencias judiciales, buscando alivio para sus frustraciones, que convenciendo al desprevenido electorado con la bondad de sus propuestas.

En el departamento del Cesar hay reconocidos especialistas en estos temas y sabemos quienes son, ellos mismos son imprudentes, se ufanan en público de su ascendencia judicial, con descaro festejan los autos como si fuera una adhesión política, al tiempo que anuncian nuevas embestidas para ‘legitimar’ sus ambiciones. Es así que ahora van por algunas candidaturas a la Cámara de Representantes, como la de Nerio Alvis por ejemplo, de la cual dan por descontada su inhabilidad, igual pronostican las medidas de aseguramiento contra el ex alcalde de Valledupar Luis Fabián Fernández, así como la de Alfredo ‘Ape’ Cuello, según ellos para ‘pescar en río revuelto’ los electores que con carisma y planteamientos no han podido conseguir en la plaza pública.

Con lo que no cuentan aquellos que fincan su éxito electoral en la sustracción de materia con quien competir, es con la madurez política que a través de tantas decepciones ha venido desarrollando el elector del departamento del Cesar; ya aquí no nos convencen los incapaces oligarcas disfrazados de modernos izquierdistas, tampoco las fortunas edificadas sobre la esclavitud de la clase trabajadora, mucho menos los ‘rezanderos’ con máscara de ovejas cuando realmente son una miscelánea de desviaciones temperamentales que traicionan las virtudes de un buen ser humano.   

Hoy en pueblo del Cesar se apresta para efectivamente hacer valer su arma más fuerte, la cédula. Vamos a depositar en una urna electoral la fe en el talento, la preparación, la inteligencia, la honorabilidad, la seriedad, la capacidad de servicio, la sensibilidad social y todas las calidades que necesitará el nuevo Congreso de la República para dejar de ser la institución más desprestigiada del país. En nuestras manos está que eso suceda. Si libremente escogemos a los mejores, muy seguramente sentiremos la mano del Estado en cada uno de nuestros hogares. A votar bien.

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.