Radio Guatapurí 740 AM

A+ A A-

Grupo Kvrass ingresa a grabación

Valora este artículo
(0 votos)

Después de haber presentado el año anterior su tercera producción musical titulada, Irreverente, Grupo Kvrass regresa nuevamente a los estudios de grabación.

Los artistas de mayor proyección en el vallenato en esta ocasión grabarán una canción popular en el ambiente de Venezuela, que fue grabada por primera vez a ritmo de gaita por Neguito Borjas y la Orquesta Gran Coquivacoa.

El tema que lleva por nombre Sin rencor, es un tema que será adaptado por Grupo Kvrass a paseo vallenato, respetando el matiz de la canción y algunos arreglos originales del canto originalmente venezolano.

La nueva propuesta de ‘Rafa' Pérez, Yader Romero, Kenel ‘Swing', Luis Campillo y ‘El Nene' Carrascal, estará acompañada con la voz de Neguito Borjas, mayor representante  de la música gaitera en el vecino país.  

“Inicialmente queremos entrar en firme a todo el país venezolano, para comenzar a conquistar corazones con ésta canción que es muy famosa y conocida a nivel nacional por los seguidores del género de la gaita. Estamos grabando en Valledupar lo que serán los arreglos de nuestro folclor y luego enviaremos lo hecho a Venezuela para Neguito Borjas, junto a sus productores incluyan los adornos que ellos tienen pensado; finalmente el excelente cantante cantará la canción que vendrá con el sabor y estilo de Kvrass para toda nuestra hermana república de Venezuela”, recalcó 'Rafa' Pérez.

La presentación oficial de lo nuevo de Grupo Kvrass se hará en los próximos días en primer lugar para los amantes, seguidores de la gaita y el vallenato residentes en Venezuela.  

Acerca de Neguito Borjas

Neguito Borjas pertenece desde 1978 a la agrupación Gran Coquivacoa, que cumplirá 45 años de recorrido en 2013. Es aficionado a los caballos de paso y, como comunicador social, está al frente de un programa que es transmitido en una emisora de Maracaibo.

Referente a Grupo Kvrass

Nace en la ciudad de Valledupar en el año 2007, después de que sus líderes pasaran por diferentes agrupaciones reconocidas de la música vallenata: Jorge Oñate, Beto Zabaleta, Los Diablitos, Los Chiches Vallenatos, Peter Manjares entre otros. En el 2009 Grupo Kvrass es nominado a los premio Grammy Latinos, con su primera producción titulada Ombe y cómo no.

Grupo Kvrass está integrado por: Yader Romero y Rafael Pérez (vocalistas), Luís “El Nene” Carrascal y Luís Campillo (acordeón) y Kenel Swing (percusionista).

Después de su formación, los llamados Reyes del Brincoleo han lanzado tres producciones musicales: Ombe y cómo no, Aquí va ve vaina, e Irreverente.

Modificado por última vez en

Visit the new site http://lbetting.co.uk/ for a ladbrokes review.

COPYRIGHT © 2012 RADIOGUATAPURI.COM

Calle 17 No. 15-67 Tel: (5) 5712371 móvil 320 549 00 99 Valledupar – Cesar – Colombia
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Design © Lestmar Ingeniería| Radio Guatapurí. Todos los derechos reservados.