Judicial

La Policía capturó a una persona responsable de peculado por apropiación

AddThis Social Bookmark Button

La Policía capturó a una persona como la presunta responsable del delito de peculado por apropiación.

Policiales mediante la modalidad de requisas e identificación de personas y vehículos, lograron apresar  en la diagonal 21 con transversal 28, a Edwyn Fabián Bravo Calvo, de 23 años, quien al ser consultado en el sistema de antecedentes, presenta una orden de captura emanada por la Fiscalía Número 37 local de Orito Putumayo.

Edwyn Fabián Bravo Calvo fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por el delito que anteriormente se le señala.

Una mujer fue aprehendida en posición de alucinógenos en esta región

AddThis Social Bookmark Button

Una  mujer fue aprehendida en posición de alucinógenos  a la altura  del Kilómetro 3 de la vía Valledupar-La Mesa.

Fue privada de la libertad  Maria Eugenia Fernández Cantillo, de 42 años, quien tenía en su poder 500 dosis de marihuana listas para su comercialización.

Por todo lo anterior  Fernandez Cantillo fue dejada a disposición de la Fiscalía 25 Local de Valledupar,  por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, donde le fue ordenada una medida de detención domiciliaria.

Identifican a motociclista que murió en accidente de tránsito en la Troncal de Oriente

AddThis Social Bookmark Button

Fue identificado el motociclista que murió en el kilómetro 33 sobre la Troncal de Oriente en jurisdicción de Bosconia.

La víctima fatal fue identificada como Ángel Antonio Payares Villalba de 38 años, quien se movilizaba en una moto de placa HJZ-42 C.

El pequeño automotor chocó contra un automóvil  Chevrolet  de placas QHE-566, cuyo conductor resultó ileso.


Derrumbes bloquearon la vía San Alberto - La Esperanza

AddThis Social Bookmark Button

Fueron más de 8 horas bloqueada la vía que de San Alberto comunica al municipio de La Esperanza Norte de Santander, por culpa de un fuerte aguacero que se prolongo por  más de cinco horas causando una avalancha y  varios derrumbes en la vía antes mencionada.

En la vía quedaron  centenares de vehículos tanto de carga pesada como de pasajeros, quienes debieron soportar  largas horas mientras maquinaria de Invias retiraba toneladas de lodo y piedra que quedaron sobre la calzada.

La alcaldesa del municipio de La Esperanza, Mariela Serrano, aseguro que la emergencia se registro sobre las dos de la madrugada y que por fortuna que nadie resulto herido solo perdidas de cultivo y animales que fueron arrastrados por la avalancha, después de más de  10 horas  de trabajo la maquinaria habilitó el paso por un solo carril.

Ofensiva contra los comercializadores de pólvora en el sur del Cesar

AddThis Social Bookmark Button

De acuerdo con el informe de la Policía de Aguachica, en la ofensiva en contra de los comercializadores de pólvora, se han incautado más  de cinco mil gramos de pólvora el cual pretendía ingresar al municipio de Aguachica para luego ser  comercializado.

El informe da cuanta que los decomisos se ha registrado en el municipio de Río de Oro,  la pólvora al parecer provine de la provincia de Ocaña con destino al sur del Cesar, por ello, las autoridades en los últimos días han intensificado los operativos y puestos de control con el objeto de evitar el ingreso de estos elementos.

Este medio de comunicación pudo establecer que los comercializadores de estos elementos se las ingenian utilizando todo tipo de estrategia, con el fin de burlas los puestos de controles de las autoridades camuflando la pólvora en calzados y hasta en alimentos.